Nosotros

Creadores de Sitios| Diseño y mantenimiento Web
ProaktivaWeb nace en el año 2001, Con el pasar de los años nuestra empresa se encuentra orgullosa de poder contar con una selecta gama de prestigiosos clientes, a los cuales asesoramos y le brindamos nuestros servicios de desarrollo, hosting, mantenimiento y posicionamiento Web.

Estamos a la vanguardia de la tecnología y lenguajes de desarrollo para Internet. En nuestro ámbito los avances suceden a diario por lo que nuestra empresa, por filosofía, esta concentrada en no perder actualización. Esto se traduce en desarrollos web a la medida de las necesidades de nuestros clientes en donde la creatividad, el diseño web y la técnica tanto en edición de sitios como programación se combinen para lograr el máximo potencial de su inversión.

Optimizamos su sitio para los buscadores, actualizamos su web con las últimas herramientas que ofrece el mercado, para que su página cumpla con los estándares requeridos por los buscadores. Responsivo es el diseño web que adapta la estructura de una web al dispositivo con el que sea visualizada, con el fin de que no se pierda nada del contenido de la misma y aporte mayor comodidad al usuario a la hora de navegar por el sitio web. Los usuarios cada vez se conectan más a Internet mediante dispositivos móviles (teléfonos, Smartphone, tablets…), por lo que el diseño web adaptado se está convirtiendo en una necesidad para conseguir una navegación optimizada, sin perder nada del contenido de una web.

En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tener en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento. El Posicionamiento es el conjunto de técnicas de optimización que permiten que un sitio web ocupe la primera posición de un buscador gracias al buen uso de palabras clave y gestión del sitio web. Se realiza un análisis de estado y estructura de la página web a posicionar, primeramente debe cumplir con las recomendaciones de Google.

Somos una empresa con servidores propios y de alto rendimiento, basados en estándares de calidad y alta tecnología, los cuales están colocados en los mejores datacenter del planeta, lo cual nos permite garantizar a nuestros clientes confianza, estabilidad, escalabilidad, rentabilidad y muchas ventajas al momento de emprender negocios serios.

0 +

Diseños Web

0 +

Asociaciones Civiles

0 +

Medios de Comunicación

0 +

Partidos y Figuras Políticas

TESTIMONIALES

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

La experiencia ha sido muy buena ya que han tenido todas las atenciones con nosotros, todas las preguntas que les hemos hecho nos las han respondido y nos han aconsejado sobre lo que debemos de hacer con nuestra página digital.

Martha Carbajal
Martha Carbajal
Centro Médico Quirúrgico A.C.

La atención brindada por su equipo fue muy buena, los tiempos de entrega, la calidad y disposición del trabajo cumplen con el objetivo principal. Estamos iniciando esta nueva etapa con la pagina web y esperamos ver muy bueno resultados pronto.

Kucara Comunicación
Kucara Comunicación
Productor Multimedia

Ellos ya han confiado en nosotros